sábado, 25 de octubre de 2008

PARIS (2008)


Paris, es la nueva película de Cédric Klapisch y se va a exhibir como parte del 12° Tour de Cine Francés en México.

Klapisch es el director de una de mis películas favoritas: L'Auberge espagnole (2002) que en España llamaron "Una Casa de Locos" (ok)

El protagonista es Romain Duris, mi actor francés favorito y al parecer de todo mundo, porque está on fire. Lo recordarás de películas como Molière (2007), De battre mon coeur s'est arrêté (2005) o la mencionada L'Auberge espagnole (2002)

También sale la pesada de Juliette Binoche, que estoy seguro que nos va a mandar muchos hits.

Según el trailer, la peli trata sobre uno que está enfermo (Duris) y cree que se va a morir. Le cuenta a la hermana (Binoche) y ella lo empieza a regañar porque "qué poca que no le avisó" y al chavo le entra el sentimiento porque "qué onda que te estas muriendo y la hermana se te pone al brinco" (Pero bueno, que se podía esperar de esta señora Binoche)

Total que al parecer se va a dedicar a ser voyeur con los personajillos de Paris y a envidiar la fortuna que tienen de estar vivos y en Paris. Al final todo se remonta a Paris, que para algo se llama así la peli.

Yo ya tengo ganas de verla.

No encontré el video subtitulado, pero con mi previa explicación estoy seguro que no habrá ninguna duda.



El Tour está por todo México hasta el 27 de noviembre, principalmente en los Cinépolis
La imagen de arriba esta lista para que la descargues y la pongas de wallpaper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario