domingo, 2 de enero de 2011

Año Nuevo 2011 En Quieroposh




Quieroposh y yo todavía no nos reponemos de la noche de anoche. Nuestros restos sobre la cama, reflexionamos sobre lo ocurrido.
LV: No hay mejor forma de comenzar el año, que parafraseando a Fernanda Familiar: Posh, ¿Con qué te quedas de la fiesta de Año Nuevo que hosteaste ayer en la Pop Up Shop?

QP: ¡Con la punta que le sacamos al tacon en la pista de baile!

LV: Tu hiciste "señora en boda" maneuver y te quedaste en pantuflas.

QP: No, en flats, que es MUY diferente. pero si tuve que aventar los tacones.

LV: Yo me quedo con todos los bailes exóticos que provocaron los The Ramones A Teran, pedazo de animadores.

QP: Me gusta llamarles "las estrellas de la noche".

LV: ¿Cual es tu TRAT favorito?

QP: Chocorrol es muy guapo. Pero el no fue anoche, creo se quedo en casa cenando croquetas y dog treats.

LV: Pues mi TRAT favorito es el que vendría a ser Ilse, la güerita de Flans.

QP: Esa debe ser Pola. O Boli. me queda claro que Juve es Ivonne y Angel seria su manager.

LV: Mi momento favorito fue el momento brindis y corte a Yuri con "Tiempos Mejores".

QP: El mio fue cuando Boli me dio permiso de tocar las percusiones DIY que llevó.

LV: Llevaba un güiro ready made, hecho con una cuchara y un rallador de queso. Son unos artistas.

QP: RESPECT.

LV: ¿Y que tal las versiones cumbia de "Final Countdown" de Europe y de "One More Time" de Daft Punk. Yo tuve una pequeña eyaculación precoz.

QP: (8) "UNA VEZ MAS. CELEBRACION. ESTA NOCHE. OH SI. ESTA BIEN. ESTAMOS JUNTOS" (8)

LV: Esa era la letra?? Que maravilla.

QP: Esa era la traduccion literal. es una joya.

LV: Te sigo diciendo mis momentos favoritos o tu tienes alguno que te gustaría compartir con nuestros lectores?

QP: Esto parece entrevista de Vanidades Mexico. Otro de mis episodios favoritos fue el momento "potranquitas" de @kariestrada @JudAcid @SaraLSinclair y mio. Y otro, el momento "diariodefiestas" por parte de Juve con la camara de Pola (quiero ver esas fotos YA).

LV: Hubo por ahi un momento tuyo coqueteo con @MonsieurGiron que de hecho tengo documentado en video.

QP: cito a @MonsieurGiron: "Con @quieroposh y @kariestrada la vida es mejor!" (tomado de su TL).

LV: Junto con Sergio (el bailador) y @gelizondo, fueron los reyes de la pista con las coreografías de Milton Ghio y la pasión de Carmen Salinas.

QP: y @macsimiliano!

LV: Y yo! Dejé todo en la pista mientras bailaba Ice Ice Baby.

QP: Te pusieron "Paradisio" pero esta vez no nos deleitaste con strip tease.

LV: Esta vez tuve la prudencia de quedarme de fan, el escenario no es lo mío.

QP: Honor a quien honor merece.

LV: Honor a quien honor merece: te quedaron muy guapas las decoraciones y los adminículos para la fiesta. Eres la digna sucesora de mi abuela Sanjuana en cuanto a organizadora de fiestas se refiere.

QP: Lo mio lo mio, son las fiestas. it's all in the details!

make a gif
Make a gif

5 comentarios:

  1. ignoro porque mi user name aparecio como sayuri, a ver si ahora si aparece bien... FANS DEL GIF, DEL VIDEO, DE TODO, YO QUERIA ESTAR AHI :(

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHA ya me habia quedado yo, quien es Sayuriiiiiiiiiiiiiiiiii

    Te echamos de menos Goguigueeeeeeeez

    ResponderEliminar
  3. hahahahaha de donde salio ese alias "sayuri"??? esta PERRO!!!! :) ya ven sayuri!!!!

    ResponderEliminar
  4. The result of two years of R&D conducted by a team of the most qualified experts in fitness,P90X includes training so cutting edge, so outrageously effective, you'll be blown away by your visible results and your performance. While wholesale P90X workout is based on Muscle ConfusionTM-to break normal 30-day training plateaus so you get results fast-P90X2 ups the ante with a training technique developed by professional sports trainers for world class results: P.A.P., or Post-Activation Potentiation.

    ResponderEliminar