domingo, 2 de enero de 2011

Año Nuevo 2011 En Quieroposh




Quieroposh y yo todavía no nos reponemos de la noche de anoche. Nuestros restos sobre la cama, reflexionamos sobre lo ocurrido.
LV: No hay mejor forma de comenzar el año, que parafraseando a Fernanda Familiar: Posh, ¿Con qué te quedas de la fiesta de Año Nuevo que hosteaste ayer en la Pop Up Shop?

QP: ¡Con la punta que le sacamos al tacon en la pista de baile!

LV: Tu hiciste "señora en boda" maneuver y te quedaste en pantuflas.

QP: No, en flats, que es MUY diferente. pero si tuve que aventar los tacones.

LV: Yo me quedo con todos los bailes exóticos que provocaron los The Ramones A Teran, pedazo de animadores.

QP: Me gusta llamarles "las estrellas de la noche".

LV: ¿Cual es tu TRAT favorito?

QP: Chocorrol es muy guapo. Pero el no fue anoche, creo se quedo en casa cenando croquetas y dog treats.

LV: Pues mi TRAT favorito es el que vendría a ser Ilse, la güerita de Flans.

QP: Esa debe ser Pola. O Boli. me queda claro que Juve es Ivonne y Angel seria su manager.

LV: Mi momento favorito fue el momento brindis y corte a Yuri con "Tiempos Mejores".

QP: El mio fue cuando Boli me dio permiso de tocar las percusiones DIY que llevó.

LV: Llevaba un güiro ready made, hecho con una cuchara y un rallador de queso. Son unos artistas.

QP: RESPECT.

LV: ¿Y que tal las versiones cumbia de "Final Countdown" de Europe y de "One More Time" de Daft Punk. Yo tuve una pequeña eyaculación precoz.

QP: (8) "UNA VEZ MAS. CELEBRACION. ESTA NOCHE. OH SI. ESTA BIEN. ESTAMOS JUNTOS" (8)

LV: Esa era la letra?? Que maravilla.

QP: Esa era la traduccion literal. es una joya.

LV: Te sigo diciendo mis momentos favoritos o tu tienes alguno que te gustaría compartir con nuestros lectores?

QP: Esto parece entrevista de Vanidades Mexico. Otro de mis episodios favoritos fue el momento "potranquitas" de @kariestrada @JudAcid @SaraLSinclair y mio. Y otro, el momento "diariodefiestas" por parte de Juve con la camara de Pola (quiero ver esas fotos YA).

LV: Hubo por ahi un momento tuyo coqueteo con @MonsieurGiron que de hecho tengo documentado en video.

QP: cito a @MonsieurGiron: "Con @quieroposh y @kariestrada la vida es mejor!" (tomado de su TL).

LV: Junto con Sergio (el bailador) y @gelizondo, fueron los reyes de la pista con las coreografías de Milton Ghio y la pasión de Carmen Salinas.

QP: y @macsimiliano!

LV: Y yo! Dejé todo en la pista mientras bailaba Ice Ice Baby.

QP: Te pusieron "Paradisio" pero esta vez no nos deleitaste con strip tease.

LV: Esta vez tuve la prudencia de quedarme de fan, el escenario no es lo mío.

QP: Honor a quien honor merece.

LV: Honor a quien honor merece: te quedaron muy guapas las decoraciones y los adminículos para la fiesta. Eres la digna sucesora de mi abuela Sanjuana en cuanto a organizadora de fiestas se refiere.

QP: Lo mio lo mio, son las fiestas. it's all in the details!

make a gif
Make a gif

4 comentarios:

  1. ignoro porque mi user name aparecio como sayuri, a ver si ahora si aparece bien... FANS DEL GIF, DEL VIDEO, DE TODO, YO QUERIA ESTAR AHI :(

    ResponderBorrar
  2. HAHAHAHAHA ya me habia quedado yo, quien es Sayuriiiiiiiiiiiiiiiiii

    Te echamos de menos Goguigueeeeeeeez

    ResponderBorrar
  3. hahahahaha de donde salio ese alias "sayuri"??? esta PERRO!!!! :) ya ven sayuri!!!!

    ResponderBorrar