domingo, 26 de octubre de 2008

ARE WE ALL IN AGREEMENT NOW?

Ayer recibí un mail de YouTube, informándome que UMG (Universal Music Group) reclamó los derechos del audio de mi super video "Viejitos y vejetes".

Me imagino que tienen razón porque uso el "Help the aged" de Pulp. Que conste que no me consta que ellos sean los dueños de los derechos de esa canción, por esta vez voy a creerles.

Ya pensaba que me lo quitaban del YouTube. Pero cuál fue mi sorpresa que la única consecuencia es que ahora, mi audiencia va a tener que chutarse una publicidad bastante discretilla en la esquina derecha de la pantalla.

Me imagino que la cadena alimenticia va así (la acompañaré del "Burundanga" de Celia Cruz, para hacerlo más ameno. En tu cabeza porque luego me meto en líos)

yo uso la canción para mi video y en pago, la promuevo en YouTube
Songo le dio a borondongo
YouTube publica mi video y en pago, le mando tráfico
Borondongo le dio a Bernabé
UMG nos deja usar y publicar su canción y en pago, YouTube le paga
Bernabé le pegó a muchilanga le echó a burundanga
Espero que UMG haga su parte y le pague a Pulp.
Les hinchan los pies

Monina

Yo creo que todos contentos. ¿Ven cómo sí podemos vivir tranquilos en la web 2.0?

1 comentario:

  1. hahahahahahahahahahahahahahahahahaha está perro tu post! pero bien rependejo y rediveritido!!! ro

    ResponderBorrar