jueves, 19 de agosto de 2010

El cadáver exquisito de Quieroposh



La Betdó es un cadaver exquisito. Es la obra involuntaria de diferentes autores, unidas por el azar y por el proyecto de creación cultural de Mirtha de la Garza, Quieroposh.


La Betdó, también es la exposición conjunta que Quieroposh y Roxxy Love crearon para la Galería Vértigo durante el Corredor Cultural Roma Condesa.

Esta basada en la historia (surreal) de Agusto -el perro de Roxxy- y Bestial, un cupcake de Quieroposh que el can ha adoptado como mascota. La Bestia de Agusto. La Bête d'Août. La Betdó.

A través de la imagen críptica de Agusto y su Bestial, Quieroposh provoca la creatividad de sus colaboradores, reinterpreta gráficamente sus ideas y las une con cinta a manera de cadáver exquisito. Muchas de estas ideas son divertidas "Greguerías" de las que Ramón Gomez de la Serna podría sentirse orgulloso.

Quieroposh ha creado una obra de arte pequeñita, super delicada y preciosa; cuyo contenido sale del micro universo personal de sus autores. Haciendo uso de las redes sociales, Quieroposh convoca y obtiene la materia prima para reflexionar sobre lo fácil que es colaborar en nuestros tiempos y lo efectivo que resulta para sustituir la guerra por la paz, la porquería por la belleza.

La Betdó se expone por dos semanas en la Galería Vertigo y solo durante el Corredor Cultural Roma Condesa, el Sabado 28 de Agosto, Quieroposh instalará una Pop-up Shop con sus famosas piezas de arte comestible.

1 comentario:

  1. The result of two years of R&D conducted by a team of the most qualified experts in fitness,P90X includes training so cutting edge, so outrageously effective, you'll be blown away by your visible results and your performance. While wholesale P90X workout is based on Muscle ConfusionTM-to break normal 30-day training plateaus so you get results fast-P90X2 ups the ante with a training technique developed by professional sports trainers for world class results: P.A.P., or Post-Activation Potentiation.

    ResponderEliminar