Pues como la antibride anda emocionada con el estreno de Australia, voy a publicar mi reseña. Nada más he visto el trailer, pero al menos a mí, me quedó clarísimo de que va:
Al parecer, la película se trata de Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una viejita que se va a Australia después de haberse metido litros de botox y colágeno por toda la cara. Va caracterizada de Mary Poppins con paraguas y todo.
En Australia, rápido se enamora de uno que ni nombre tiene, lo llaman "The Drover" (Hugh Jackman) que sinceramente parece su hijo. Esta feísima la Nicole. Por un rato, la película será como Moulin Rouge! (2001), pero sin la música y sin la tía buena.
Pero se empieza a poner bueno cuando entra una subtrama al estilo "La Valentina", con Nicole feísima, así como salía María Félix en "La Valentina", montando a caballo, chupando tequilas y mostrando que esta viejita y fea, pero se puede poner con los hombres al tu por tu.
A la mitad, la cosa se empieza a poner un poco rara, porque no se sabe bien de dónde, aparece un Viernes. Rápido lo adopta este par que ya estan bien enamorados y evidentemente, la viejita pues ya esta menopáusica.
Al final esto es Hollywood y termina aquello con un bombardeo tipo Pearl Harbor, todo mundo huyendo unos de los otros, un desmadre. Nicole le dice al Hugh el clásico "todo esta en tus manos" hollwoodense y hasta ahi te dejan ver. Se supone que debes quedar muy intrigado de qué onda, qué va a pasar con la viejita, su segundo aire y su aborígen adoptado.
A mi lo único que me intriga es cómo se puso tan feísisisima Nicole Kidman en tan poco tiempo, porque de Moulin Rouge! a acá son apenas 7 añitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario