domingo, 1 de febrero de 2009

EASY MELODIAS, BONITAS CANCIONES PARA ESTE Y TODOS LOS DÍAS


Easy Melodías: Me acuerdo perfectamente que me robé esta joya del Gigante Las Brisas (no vayan, ya cerró). Esto antes, cuando robar música no era normal. Me robé el cassette y puede ser el cassette que más haya bailado en 1999.

Con éxitos como "El Magazo" de Guztavo Pimentel, "Mueva el Dinero" de Eduardo Davidson y "El Modesto Gordolfo" de Los Polivoces (poli-muchas, voces-voces) no hay medida para explicar la forma en que bailamos esas easy melodías.

Hace nada me informan que posiblemente este bello recuerdo es puro invento de mi subconciente que esta cada vez más inconciente: sin ir más lejos, hoy soñe que me cagué. Whasafuck?

Bueno, pues decía que para empezar, ese cassette salió en 1999 y que en esos tiempos ya no se usaban los cassettes. Que la realidad es que lo compró R en formato CD y que de ahí nos lo quemamos todos. Que yo me lo quemé a formato cassette porque en el Neon no te tenía CD player, pura cassettera.

Otro argumento en contra es que yo dejé de robar cassettes como en 1986.
No, espera. Me acuerdo perfecto que el Like a Prayer de Madonna me lo robé de ese mismo Gigante y ese cassette salió en 1989.

Lo que sea. Está claro que jamás voy a poder escribir mis memorias como Benjamin Button.

Lo (re)encontré en RITMONO

2 comentarios: