jueves, 5 de julio de 2007

Ya me voy señora


Pues eso. Que me fuí como las muchachas. Pero como mis padres no pagaron educación privada y lasallista, así en vano, o nada más por que sí, aquí estoy de vuelta, dando la cara, con la frente muy en alto, para dar unas cuantas explicaciones que nadie me ha solicitado. Y de hecho, sí que me las han solicitado, pero aunque no lo hubieran hecho, aún así voy a darlas. Las explicaciones, que no voy a ser yo el primer lasallista en andarlas dando así como así, sin un porqué o por gusto, que sería mucho peor.

El inicio

Si más no recuerdo (qué frase impagable, cortesía de nuestra gatilla favorita, "Mary Mercy") comencé a publicar el blog hace más de dos años. Recién llegaba de mi aventura madrileña, con nada más que una esposa increíble y un montón de amigos inolvidables. Revisando las mugres que recolecté durante esos años, encontré un flyer para una fiesta en la sala Nasti, el antro que frecuentaba en ese tiempo. Era una pintura de Rubenimichi que me había encontrado por las calles de Madrid.

A partir de ese hallazgo, me anclé a esa imagen para no olvidar esa época, las calles de Madrid, el barrio de Malasaña, donde estaba la escuela de cine, las cañas de domingo en La Latina, los proyectos, los sueños y sobre todo, los amigos que había dejado por allá. MICHAEL+BUBBLES no fue nunca un alterego, sino una idea de lo que viví como los mejores años de mi vida.

El final

Ayer cumplí 33 y la semana pasada fue una porquería. Es muy normal que me deprima en mis cumpleaños, toda la vida, desde niño, pero esta semana pasada fue de las peores (que recuerde)

No podía dejar de pensar en que estoy en donde jamás imaginé que iba a estar a esta edad, haciendo lo que nunca creí que iba a tener que hacer y en resumen, pensaba constantemente en que estoy atrapado (y sin salida, que es lo jodido.) Tan atrapado que ni siquiera podía desaparecer como siempre lo hacía antes en mis cumpleaños. Esta vez no tenía dinero ni siquiera para irme al pueblo de a lado y apagar el celular y esperar que pasara la fatídica fecha.

Lo más parecido que tenía era desaparecer virtualmente. Así que agarré y me borré de todos los sitios que encontré. Me borré de last.fm, de google, de facebook, de youtube y borré el blog.

Nada más que añadir

Ayer cumplí 33 y la antibride me hizo pasar el mejor cumpleaños de mi vida. Me llamaron un montón de amigos y como estaba de super buen humor, no me molestaron las felicitaciones. Así que puedo decir que por este año, la crisis de julio ya pasó y aunque podría retomar el blog y volver a empezar, sobre todo viendo la campaña que inició Arcade en facebook (una campaña super popular para buscar y exigir el regreso del blog) lo que pasa es que no tengo nada más que añadir.

No tengo nada más que contar ni nada más que decir. Voy a dejar ir el blog porque necesito dejar ir Madrid y necesito superar lo que hasta hoy ha sido el peor de mis fracasos. Así que gracias por haberme leído y haber estado siempre ahí. Reactivé el facebook, así que seguiré en contacto con los amigos y escribiendo tonterías ahi y en otros lados, me imagino. Pero lo que te es este blog, se gastó.

Último emepetrés conmemorativo del último post (click derecho-save as)

Peter, Bjorn & John - Let's call it off (Girl Talk remix)

7 comentarios:

  1. a la madre !!! eso si fue fatídico ! pero bueno no has dejado de hacer lo que te da la regalada gana por eso eres quien eres y para que no empieces a llorar nomas te digo.. gracias .. aun me sigo cagando de la risa de cuando te imagino constestándole a los amigos de la sra que vivía antes en tu teléfono, o ahora, cuando veo a alguien desalineado siempre digo "como dice leon : mamarracha como la gwen!!" jajaja , o mejor aun esa homologación de cuates con el blog de las tetas.
    Mi nuevo grupo de facebook (que por cierto es la mera onda) será de a ver quien se acuerda de los blogs de micheal and bubbles. Felices 33 :D.

    ResponderEliminar
  2. michael and bubbles!!! te queremos y te extrañaremos!!!

    VIVA EL CAMBIO!!!

    ResponderEliminar
  3. pues al menos tenemos la explicación que tanto desiamos y que nunca tuvimos. Estoy de acuerdo con arcade que siempre haces lo que te da la gana ya que casi casi te mandas solo. Entonces felizmente ve veremos en el facebook ;)

    ResponderEliminar
  4. a weeboo . michael and bubies es uno de los tantos leones que hay..uno que tambien era conmadre y del que nos vamos a cagar de risa durante los años . a webo que lo queremos . a webo que lo vamos a extrañar . pero ya queremos ver como viene el Leon 10.0 ...

    larga vida a la memoria de michael y sus bubies ..

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte majo!

    Pues como dicen los gringos .. "if you got lemons, make lemonade"

    Y la verdad es que, hablando de blogs, te sale muy re-que-te-bien.

    Aplausos!

    ResponderEliminar
  6. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  7. Nasti? Mmmmm... Me suena.
    ¿Y dónde vives ahora?
    No sé por qué, en mi dashboard de wordpress aparece que me has enlazado (cosa que no veo por ningún sitio), y así he llegado aquí.
    Saludos desde Malasaña.

    ResponderEliminar